Seleccionar página

Martín Andrés Macagno
Licenciado en Diseño y Producción Audiovisual

Nací en 1992 en General Cabrera, Córdoba. A los catorce años comencé mi experiencia laboral en el rubro audiovisual desempeñándome como fotógrafo y camarógrafo de eventos en mi ciudad natal.

Cuatro años después comencé mis estudios en la Universidad Nacional de Villa María y en 2016 recibí el título de Licenciado en Diseño y Producción Audiovisual; durante el cursado me especialicé en la post producción de imágenes, cámara y técnica en general, y principalmente en la dirección de cámaras de programas en vivo. Estuve a cargo de la dirección los ciclos “Gritos de Ciudad” en su primera y segunda temporada, “Saber Futuro”, “Let´s Go Party”, la transmisión especial de la «Gala Vida» del Colegio Trinitarios, entre otros.

Actualmente resido en la ciudad de Buenos Aires, y formo parte del equipo de registro de la agenda del Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, trabajo como realizador audiovisual free lance, mientras busco insertarme en la industria de la televisión argentina que tanto me apasiona.