358 412 2201 hola@martinmacagno.tv
Seleccionar página

Desde hace varias décadas el Grupo Educativo Trinitario de la ciudad de Villa María (Córdoba) realiza espectáculos de gimnasia, movimiento expresivo, teatro y música. Cada cuatro años se produce integralmente un espectáculo educativo-cultural donde participa la totalidad de los alumnos de la institución y se realiza en el mayor escenario de la ciudad: el Anfiteatro Municipal Centenario.

En noviembre de 2018 se realizó “Volare” y fue la segunda edición que se transmite por televisión, en esta ocasión por todos los canales de la ciudad: Mirate, Canal 20 y UniTeve, además vía streaming por Facebook y Youtube. Desde entonces estoy a cargo de la producción técnica de la transmisión y de la dirección de cámaras en vivo.

 

En el año 2014 se realiza “Vida” y por primera vez de transmite en vivo y en directo por televisión. El envío de más de tres horas de duración incluía además de la parte artística del show un intervalo de media hora con entrevistas, notas de color e imágenes de backstage y armado del escenario.

 

En Saber Futuro alumnos de colegios primarios de la ciudad de Villa María juegan y ponen a prueba sus conocimientos. Tres equipos se enfrentan a divertidos desafíos que tienen que superar para sumar puntos y ganar. Con la conducción de Damian Stupenengo.

Este ciclo de tv formó parte de mi trabajo final de grado de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual realizado en 2015, y me desempeñé como productor general durante la pre producción, durante la realización estuve a cargo de la puesta en escena y dirección, y finalmente realicé la postproduccion de todo el ciclo.

 

Gritos de Ciudad fué un Reality Show producido por la Universidad Nacional de Villa María, y tiene como objetivo revalorizar las acciones y a las personas que colaboran en la construcción de una mejor comunidad. Ganador en dos ocaciones de los premios Acorca a mejor programa de entretenimiento y mejor conduccion por Ezequiel Acquesta.

En este proyecto estuve a cargo de la dirección y postproduccion de las dos temporadas del ciclo en los años 2013 y 2015.

 

Periodismo en Juego fué un Reality Show emitido por el canal Cba24N en 2015 donde participan estudiantes de las carreras de comunicacion social y periodismo de las universidades del centro del país. Semana a semana se enfrentan a nuevos desafíos periodisticos que deben superar y enfrentarse a un jurado de notables que evalúan su desempeño.

Colaboré en el equipo de producción de la Universidad Nacional de Villa María realizando el backstage del trabajo de los equipos participantes.

 

En 2016 tuve la posibilidad de colaborar en la cobertura del 49 Festival Internacional de Peñas de Villa María para el portal de noticias Villa María Vivo. Para la ocación realicé un resumen diario para redes sociales de cada noche del festival.

Mis primeros acercamientos al mundo de la realizacion audiovisual fué trabajando en eventos sociales desde el año 2006 junto a Lichi Fotografía, durante los 9 años con ellos me desempeñé en multiples tareas como camarógrafo, fotógrafo, asistente de fotografía y postproductor.